Real Vudu Africano

Se usa un amarre Voodoo cuando el cliente del servicio lo requiere, se puede hacer de dos formas, en magia vudu, y en magia espiritual mediumnica. Se debe aclarar que el limón, no solamente se emplea para hacer amarres de amor sino también para la purificación. Los efectos de un amarre vudú son fuertes y no hay persona capaz de resistirse a ellos. Con este tomas algún objeto de esa persona que sea un pelo algo pequeño que vas a introducir dentro de un vaso de agua no tiene hechizos de amor para atraer al ser amado que ser agua bendita y de esas rosas vas a tomar siete pétalos que son el numero perfecto del amor y vas a colocarlos dentro de ese vaso de agua.

 

 

En cambio, el Lwa ayudase al Vodouisin confiriendo bendiciones y resolviendo los problemas de las personas, les sostiene protegidos espiritualmente y físicamente, revelando el futuro, etcétera En el vudú, se piensa que toda persona tiene por lo menos un Lwa dado a ellos por Dios y frecuentemente tiene acceso a muchos otro Lwa, antepasados a otros espíritus.amarres de amor efectivos pago al final

 

La técnica de los amarres Vudú no es fácil de realizar. El amarre de amor con vudú, es una tradición que es empleada por las personas en el mundo entero, no obstante, es proveniente de la tradición africana desde la época de los esclavos. Realizo tu amarre de amor con foto, muñeco vudu y sangre de mis dedos para recuperar ex pareja durante tres días. Los amarres de amor caseros suele enamorar y ser los más frecuentes en lo que se refiere a su práctica por la sencillez de exactamente los mismos.

 

Los muñecos vudú se utilizan para una gran cantidad de buenas razones también. Los restos de las candelas guardadas en el papel de seda deberemos enterrarla en un sitio apartado, a ser posible una zona natural, jamás vamos a deber tirarlo al mar al río puesto que la parafina tiene elementos contaminantes del agua. Para este hechizo de magia vudú necesitarás de la participación de una persona más.

 

Nuevamente debemos charlar sobre el amor porque es la fuerza que mueve todo con lo tocante al los hechizos para enamorar, este sentimiento es realmente difícil de manipular esto es debido al gran poder que represente en todos sus aspectos, es bastante claro que cambiar el sentir de otra persona no es tarea fácil, de hecho es sumamente complicado puesto que va depender de múltiples factores predominante.

 

Yo primero consulto de qué forma es la relación y la situación con caracoles, tarot, arena pues hay ocasiones en que te dicen: es que es el amor de mi vida” y resulta que es una persona casada, con hijos y con una vida hecha. En el siglo pasado y hoy día, existen trabajos de magia (magia negra) que utilizan los alfileres para sus ritos. Por ejemplo, hay muñecos del "Día de los fallecidos", muñecos de musgo, muñecos zombis, muñecos de amor y altares de devoción de muñecos, pero diríase que los muñecos mas poderosos son aquellos que son hechos con nuestras manos.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Real Vudu Africano”

Leave a Reply

Gravatar